Barbie Dentista – Juegos de Doctora

¿Hola chicos! ¿Cómo os estáis portando? Espero que estéis siendo chicos súper buenos y os estéis portando muy bien. Yo la he estado pasando súper chulo jugando con mis juguetes y compartiendo con mi familia. Hablando de divertirse y compartir, hoy os quiero contar algo muy interesante que me ha ocurrido, quiero hablaros de mi nuevo juguete, la Barbie Dentista.

Esta semana he ido de visita al odontólogo pues ya me tocaba mi consulta del mes. Os debo confesar que me da un poco de miedo ir al odontólogo, pero esta vez mis padres me convencieron de ir con la condición de que luego me darían un regalo. Al salir del odontólogo mis padres me han llevado a la juguetería y han escogido el juguete para mí. Era la Barbie Dentista. Me gustan las Barbies, pero no que fuese dentista, sin embargo, luego vi que es un gran set de juego.

La Barbie Dentista es un set de juego bastante amplio donde puedes jugar a las consultas del odontólogo. Cuenta con muchas de las herramientas que poseen los consultorios de dentistas lo cual os permitirá crear muchas historias súper divertidas.

Os debo confesar que, aunque en un principio no me encontraba muy a gusto, ahora no dejo de jugar con mi Barbie Dentista. ¿Os gustaría conocer mi experiencia con la Barbie Dentista? Entonces seguid leyendo.Barbie Dentista

amazon

Mi experiencia con la Barbie Dentista

Como os dije, no estaba muy feliz con este juguete. Sin embargo, al llegar a casa subí a mi cuarto de juego para darle una oportunidad. Armé otro set de juego de Barbie que tengo en mi habitación Para crear una historia mucho más amplia y divertirme jugando.

Todo transcurría muy tranquilo en la casa de Barbie, se preparaba a hacer el desayuno mientras su Skipper, su hermanita, se encontraba en la mesa. Durante el desayuno Skipper sintió dolor en su boca y cuando Barbie revisa, se da cuenta que es momento de ir al dentista pues Skipper tiene un diente a punto de caerse. Al llegar al consultorio, Barbie Dentista las recibe con una amigable y hermosa sonrisa, luego de invitarlas a pasar, le pide a Skipper que tome asiento para comenzar la revisión. Lo primero que hace es una toma de Rayos X para observar el estado de los dientes de Skipper. El resultado revela que hay un diente a punto de caerse. Barbie Dentista comienza a extraer con cuidado el diente sin que Skipper sienta dolor. Al terminar, Skipper estaba algo asustada porque le faltaba un diente, pero Barbie Dentista le dijo que no se preocupara que pronto tendría uno mucho más fuerte. Skipper regresó con su hermana a la casa y disfrutaron de un rico helado.

Aunque parezca extraño, me divertí un montón jugando con la Barbie Dentista. Estuve jugando durante toda la tarde y creando diferentes historias de juego súper chulas. Vosotros también podéis divertiros jugando con la Barbie Dentista. Solo debéis decir a vuestros padres que os la compre. ¿Qué esperáis? Decidles ahora.

Barbie

amazon

Qué trae la Barbie Dentista

  • Figuras
    • Barbie
    • Skipper
  • Silla
  • Lavabo con grifo, estante y lámpara
  • Cepillo de dientes
  • Tubo de pasta de dientes
  • Modelo de dientes
  • Espejo de dentista
  • Pinza para dientes

Baby Born Interactivos

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.