Base secreta de los PJ Masks

¡Hola amiguitos! Espero que la hayáis pasado súper chulo en estas navidades y fiestas de año nuevo. Yo me la he pasado genial. Toda mi familia se ha reunido para recibir el año nuevo y ha sido fantástico. Pero lo que os quiero contar es mucho más fantástico. Quiero hablaros sobre mi nuevo juguete: la Base secreta de los PJ Masks.

Mi abuelo no pudo pasar Nochebuena y Navidad con nosotros, pero estuvo en la fiesta de año nuevo. Cuando llegó, corrí hasta él para saludarlo con un fuerte abrazo que con mucho cariño mi abuelo me correspondió. Al soltarlo me dio que me había traído una sorpresa, abre su bolso y no os imagináis que ha sacado de allí: ¡la Base secreta de los PJ Masks!

La Base secreta de los PJ Masks es un fabuloso set de juego con el que os podéis divertir un montón. Viene con la figura de Catboy y su automóvil, el Cat-Car. Gracias a sus muchos accesorios podéis ayudar a Catboy a defender la Base secreta del ataque de los villanos. Tiene un centro de control para vigilar todo lo que ocurre en la ciudad. También tiene un fabuloso tobogán para que Catboy se deslice por él. Cuenta también con un lanzabolas y unas anillas para hacer gimnasio.

Mi abuelo me ha dado menuda sorpresa con este fabuloso juguete. No me he aguantado las ganas para comenzar a jugar. Os invito a que conozcáis mi experiencia con la Base secreta de los PJ Masks. ¿Qué esperáis? Seguid leyendo.

PJ Masks

Comprar juguetes Toys On The Go

 

Mi experiencia con la Base de los PJ Masks

Luego de agradecer a mi abuelo tan fabuloso regalo, me fui a mi cuarto de juegos para comenzar a jugar. Me encanta un montón jugar con mis juguetes nuevos. Mi abuelo me acompañó para ayudarme a armar el set de juego. Una vez listo pude comenzar a jugar.

Catboy se encontraba en la Base secreta de los PJ Masks haciendo ejercicios cuando de pronto Romeo irrumpe para apoderarse de la Base, pero no se da cuenta que Catboy está allí. El héroe, aprovechando que no lo han visto, camina con cuidado hasta donde está el lanzabolas. Romeo no se imagina la sorpresa que le espera. Justo cuando Romeo se acerca al centro de control para destruirla, ¡Zaz! Catboy lo sorprende con una bola de cañón que le da justo en la cara y lo pone a dormir. Antes de que despierte, Catboy lo ata y lo entrega a las autoridades para que se hagan cargo de él.

PJ Masks

Comprar juguetes Toys On The Go

 

Esta fue solo una de las muchas historias con las que me divertí mientras jugaba con la Base secreta de los PJ Masks. Estuve jugando hasta la hora de la cena. Vosotros también os podéis divertir un montón, solo debéis pedir a vuestros padres que os compre este juguete. ¿Qué esperáis? Decidles ahora.

 

Qué trae la Base secreta de los PJ Masks

  • Estructura de la base secreta
  • Figura de Catboy
  • Cat-car
  • Centro de control
  • Lanzabolas
  • Bola
  • Plataforma
  • Anillas para el gimnasio de la base
  • Rampa
  • Tobogán

PJ-Masters-Base-Secreta

Comprar juguetes Toys On The Go

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.