Pocoyo Block Labo Parque

Hola chicos, ¿cómo os va? Yo la estoy pasando de maravilla pues he ido a visitar a mis abuelitos y al llegar me han dado un regalo que me encanta un montón. Se trata de Pocoyo Block Labo Parque que está muy chulo y no he parado de jugar desde el primer momento en el que lo recibí.

Este es un juguete grandioso de bloques de construcción con el que puedo armar un parque con un tobogán y un columpio para que Pocoyo y Pato puedan jugar y divertirse tanto como yo me divierto con ellos. También trae bloques con dibujos que podemos usar para que el parque donde juegan Pocoyo y Pato se vea mucho más bonito.

Mis abuelitos jugaron conmigo todo el tiempo que estuve visitándolos y me la pasé súper divertido y cuando llegué a casa pude jugar con mi papá, mi mamá y mis hermanitos. Y ahora cada vez que llego de la escuela y hago mis deberes juego con mi Pocoyo Block Labo Parque.

juguetes de pocoyo

boton-comprar-aqui

Cómo juego con Pocoyo Block Labo Parque

Os cuento que siempre encuentro una manera diferente de entretenerme jugando con este estupendo juguete. Siempre descubro una nueva manera de divertirme creando historias geniales entre Pocoyo y Pato. Lo primero que siempre hago es armar el parque con los bloques de construcción, en ocasiones me gusta usar bloques de otro color para colocarle al árbol, a veces uso uno naranja para hacer que Pocoyo y Pato jueguen en otoño o un bloque azul para cuando es invierno, de resto uso los bloques verdes para la primavera y el verano.

Cuando estoy solo juego con Pocoyo y Pato al mismo tiempo, ambos llegan al parque y comienzan a divertirse. A ratos Pocoyo empuja a Pato en el columpio para que este se balancee y luego cambian, después se van al tobogán a lanzarse y en ocasiones intentan subir por la rampa pero se ríen porque ninguno puede hacerlo. Es muy divertido para mí jugar con el Pocoyo Block Labo Parque.

A veces vienen mis hermanitos y amiguitos a jugar conmigo y la pasamos súper genial. Ellos traen sus bloques de construcción y hacemos un parque mucho más grande y divertido con el que jugamos por horas hasta que se hace la hora de irse. La pasamos muy chulo cuando vienen a jugar conmigo porque podemos hacer muchas más cosas. Siempre que terminamos de jugar cada uno recoge sus bloques y los guarda en su caja de juguetes para no hacer desorden.pocoyo

boton-comprar-aqui

Qué trae Pocoyó Bloc Labo Parque

  • Muñeco de Pocoyó y Pato.
  • Bloque de construcción con forma de tobogán.
  • Bloque de construcción con forma de columpio.
  • Bloque de construcción con forma de tronco de árbol.
  • Bloques de construcción con figuras.
  • Bloques de construcción de colores.
YouTube player

El Gusanito Gominola

— Ramon

7 Comentarios Added

Comentar
  1. Necesito saber cómo poder comprar estas piezas porfavor es muy importante hacerme con ellas
    junio 22, 2017 Responder
  2. Hola Consuelo! Gracias por contactar con ToysOnThego.net, ya puedes hacer click en comprar aqui o en cualquier fotografia del juguete y te llevara a Amazon para poder comprar Pocoyo Block Labo Parque. Un saludo!
    junio 22, 2017 Responder
    • Hola Toys, no me lleva a la liga, por favor necesito este juguete es super importante
      noviembre 2, 2017 Responder
      • Hola Cindy! Gracias por contactar con Toys On The Go. Siento mucho decirte que ese juguete esta agotado en todas partes, es imposible encontrarlo, lo único que tienes es el modelo básico. Te dejo link al juguete y a la tienda Pocoyo. Gracias! Pocoyó - Blooklabo básico http://amzn.to/2hvTII2 Tienda Pocoyó http://amzn.to/2z7H0H3
        noviembre 2, 2017 Responder
  3. Tiene envío a México o USA?
    octubre 12, 2017 Responder
    • Hola Yamil! Gracias por contactar a Toys On The Go, estamos trabajando en ello, de todas formas ese juguete esta agotado. Gracias!
      octubre 13, 2017 Responder
  4. Minha filha quer muito um desse. Onde encontro este brinquedo para comprar? Mi casita Pocoyo e Pocoyo Block Labo Parque????
    enero 19, 2018 Responder

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.