Caravana de dulces y caramelos de Minnie

¡Hola amiguitos! Espero que estéis siendo chicos muy buenos y que os estéis divirtiendo un montón con vuestros juguetes. Yo la he estado pasando súper chulo todos estos días, me emociona un montón la víspera de navidad y la llegada de Papá Noel. Pero hoy os quiero contar sobre el último juguete que me han regalado, se trata de la caravana de dulces y caramelos de Minnie.

Esta semana fui de paseo con mi familia al parque de atracciones para divertirnos un rato. Jugamos en casi todas las atracciones del parque y realmente la he pasado muy divertido. A mí me divierten un montón las atracciones que dan premio y por ello le pedí a mi papá ir a una de ellas. Jugando me he llevado una sorpresa, ¡me he ganado la caravana de dulces y caramelos de Minnie!

Caravana de dulces y caramelos de Minnie

Comprar juguetes Toys On The Go

La caravana de dulces y caramelos de Minnie es un set de juego muy divertido con muchos accesorios que te permitirán crear muchas historias de juego súper divertidas. Podéis preparar y servir junto a Minnie ricos pasteles, batidos, helados, emparedados y más.

Debéis imaginaros la emoción que sentía y las ganas que tenía de llegar a casa para jugar con mi nuevo juguete. ¿Qué tal os parece si os cuento mi experiencia con la caravana de dulces y caramelos de Minnie? Seguid leyendo y os cuento.

Minnie y su Caravana de dulces y caramelos de MinnieComprar juguetes Toys On The Go

Mi experiencia con la caravana de dulces y caramelos de Minnie

Llegamos a casa y luego de cenar fui con mis hermanitos hasta el cuarto de juegos para comenzar a divertirnos con la caravana de dulces y caramelos de Minnie. Tuvimos que pedir ayuda a nuestros padres para armar algunas de las piezas de la caravana de Minnie. Al terminar de armarla, buscamos unas figuras de Mickey, Pluto, Donald, Daisy y Goofy que tenemos en casa.

Luego de preparar sus cosas, Minnie coge rumbo hacia la plaza de la ciudad para vender allí sus dulces y caramelos. Al llegar, coloca las mesas, las sillas y se coloca su traje de cocinera para no ensuciar su ropa. Daisy fue la primera clienta del día, tomó un batido y comió un emparedado. Luego llegó Mickey con Pluto, este pidió un helado, pero en un descuido Pluto saltó y se lo comió. Mientras Mickey pedía otro helado, llegaron Goofy y Donald, Goofy pidió un helado mientras Donald decidió comer pastel. Al darse cuenta que estaban todos juntos en el mismo lugar, Mickey, Minnie, Pluto, Donald, Daisy y Goofy decidieron celebrar la amistad.

Minnie Mouse

Comprar juguetes Toys On The Go

Mis hermanitos y yo continuamos creando historias divertidas hasta que se hizo la hora de ir a dormir. Nos hemos divertido un montón con la caravana de dulces y caramelos de Minnie. Vosotros también podéis divertiros mucho con ella, solo debéis decir a vuestros padres que os compre este fabuloso juguete. ¿Qué esperáis? Decidles ahora.

Qué trae la caravana de dulces y caramelos de Minnie

  • Figura de Minnie
  • Caravana
  • Cartel
  • Mesa
  • 2 Sillas
  • Máquina para batidos
  • 2 Pasteles
  • Emparedado
  • 2 Helados
  • Batido
  • Bol para preparar batido
  • Helado de cucurucho


 

Yate de Minnie – Juguetes de Minnie Mouse

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.