Carrera de Canicas Aventura bajo el Mar

Carrera de Canicas Aventura bajo el Mar

¡Hola amiguitos! ¿Cómo os estáis portando? Espero que estéis siendo chicos buenos y os estéis divirtiendo un montón con vuestros juguetes. Yo la he estado pasando súper chulo estos días entre las clases y mis juguetes, me han pasado muchas cosas divertidas y hoy os quiero contar una de ellas. Se trata de la Carrera de Canicas Aventuras bajo el Mar.

Carrera de Canicas Aventura bajo el Mar 2

Comprar juguetes Toys On The Go


 

El fin de semana pasado nos fuimos toda la familia al parque acuático. Os confieso que nunca había ido a un lugar como ese. Al llegar, he quedado con la boca abierta viendo todas las atracciones que habían. Nos divertimos un montón con todas las atracciones y he quedado encantado. Ya antes de irnos pasamos por la tienda del parque a comprar provisiones para el camino. Al salir, mis padres me han dado menuda sorpresa, ¡me dieron un nuevo juguete! Y uno muy chulo, la Carrera de Canicas Aventuras bajo el Mar.

Este es un set de juego que, aunque es sencillo, tiene diversión por montón y muchas formas de jugar. La Carrera de Canicas Aventuras bajo el Mar es un tobogán de 6 pisos por el que bajan las canicas a toda velocidad hasta llegar a la piscina. Podéis jugarlo de tantas formas como vuestra imaginación os lo permita. Cuenta con un diseño marino y unas pegatinas súper chulas que os encantará.

El viaje al parque acuático no pudo ser mejor. En verdad tenía muchas ganas de llegar a casa para divertirme con mi nuevo juguete. ¿Queréis conocer mi experiencia con la Carrera de Canicas Aventuras bajo el Mar? Seguid leyendo chicos.

Caja Carrera de Canicas Aventura bajo el Mar 1

Comprar juguetes Toys On The Go


 

Mi experiencia con la Carrera de Canicas Aventuras bajo el Mar

Apenas llegué a casa fui a mi habitación pues debía cambiar mi ropa. Luego fui corriendo al salón de juegos para comenzar a divertirme. He llamado a mis hermanitos para que vengan a jugar conmigo. Mis papás vinieron a ayudarnos a armar el set de juego y también se han animado a jugar.

Hemos repartido las canicas para que todos podamos divertirnos por igual. El primero en lanzar fue mi hermanito más pequeño. ¡La canica bajó con mucha velocidad! Casi ni pudimos verla bajar. Luego fuimos tomando turno por orden de tamaño, así que fui el tercero en lanzar la canica. Quería hacer algo diferente a mis hermanitos así que lancé la canica dándole vueltas como un trompo. ¡Ha sido increíble cómo bajó la canica! Todos han quedado asombrados ya que cuando llegó a la piscina del tobogán todavía seguía dando vueltas. Mis padres también han decidido lanzar sus canicas del mismo modo que yo lo hice.

Seguimos jugando durante toda la tarde hasta la hora de la cena. Lanzamos las canicas de diferentes formas e hicimos muchas piruetas con ella. Nos hemos divertido un montón jugando la Carrera de Canicas Aventuras bajo el Mar. Vosotros también podéis divertiros con estos juguetes, solo debéis decir a vuestros padres que os lo compre. ¿Qué esperáis? Decidles ahora.

Qué trae la Carrera de Canicas Aventuras bajo el Mar

  • Base con piscina para las canicas
  • 5 columnas de varios tamaños
  • 5 piezas curvas
  • 15 piezas rectas
  • 1 pieza recta con orificio
  • Pegatinas

Figuras buscando a Dory

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.