Cars ice racers – Pista de derrapes sobre hielo de Cars

¡Hola amiguitos! ¿Cómo os estáis portando? Quiero deciros que os he extrañado un montón todos estos días. Han sucedido tantas cosas divertidas que no he tenido tiempo de escribiros. Hoy os quiero contar algo súper chulo, me han regalado Cars ice racers –  La Pista derrapes sobre hielo de Cars.

Hace unos días salimos al jardín de la casa mis hermanitos y yo a jugar con la nieve. Decidimos sacar nuestros juguetes para divertirnos más. Al rato de estar jugando, llega mi papá quien estaba en un viaje de trabajo. Al verlo, corrimos y le abrazamos para entrar a la casa a recibirlo. De pronto me ha dado menuda sorpresa al sacar de su maleta un nuevo juguete, ¡era Cars ice racers – La Pista derrapes sobre hielo de Cars! Y no solo eso, también me trajo las figuras de Francesco, Todoroki, Miguel Camino, Raoul Caroule, Sebastian Schenell y Lewis Hamilton para que jugara con mis hermanitos y amigos.

Cars---Ice-Racers---Pista-Derrapes-sobre-Hielo

Comprar juguetes Toys On The Go

Cars ice racers , la pista de derrapes sobre hielo de Cars es un set de juego muy entretenido en el que accionáis un botón para impulsar los autos, ocasionando que estos derrapen en las curvas y hagan acrobacias súper chulas. Este set de juego incluye muchas piezas y la figura del Rayo McQueen.

De la emoción le he dado un gran abrazo a mi papá en agradecimiento para irme a jugar con mis hermanitos. ¿Os gustaría conocer mi experiencia jugando con Cars ice racers – La Pista derrapes sobre hielo de Cars? Os invito a seguir leyendo.

Pista de derrape sobre hielo de Cars

Comprar juguetes Toys On The Go

Mi experiencia jugando con Cars ice racers, la Pista de derrapes sobre hielo de Cars

Fui corriendo con mis hermanitos hasta el cuarto de juegos para comenzar a jugar con nuestros nuevos juguetes. Al momento llegaron mis padres para ayudarnos a armar la pista de carrera. Os debo decir que las pegatinas son realmente fabulosas. Me encantaron sus colores.

Antes de iniciar, cada uno tomó su auto favorito. Mi auto favorito es el de Miguel Camino por su color amarillo y sus pegatinas súper chulas. Tiramos suerte y mi hermano mayor comenzó la partida; él tenía a Francesco. Apenas pulsó el botón, Francesco se volcó por la baranda de la pista. En la segunda vuelta casi se sale de nuevo, pero pudo terminar la vuelta. Luego siguió mi mamá; ella tomó al Rayo McQueen. Increíblemente su auto le dio dos vueltas seguidas a la pista. ¡Fue asombroso! Llegó mi turno, y al presionar el botón Miguel Camino voló y se salió de la pista. Fue gracioso porque cayó sobre mi papá. Todos nos reímos un buen rato por eso.

Seguimos jugando hasta la hora de la cena, nos divertimos un montón pues en cada vuelta ocurría algo distinto que nos hacía reír. Vosotros también podéis divertiros con la Pista de derrapes sobre hielo de Cars. Solo debéis pedir a vuestros padres que os lo compre. ¿Qué esperáis?


Qué trae Cars ice racersla, la Pista de derrapes sobre hielo de Cars

  • Figura del Rayo McQueen
  • Manual de instrucciones
  • Pegatinas
  • 7 piezas armables

Supercircuito Thomasville Cars 3

— Ramon

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.