Casa Familiar con Tobogán – Casa Playmobil

¡Hola amiguitos!

Hoy estoy muy contento pues mis padres me han regalado un nuevo juguete que es súper divertido con el que me he pasado mucho rato jugando y compartiendo con mis hermanitos y amigos. Es la Casa Familiar con Tobogán de Playmobil que tiene un montón de entretenidas piezas para montar y desmontar que me encantan y me hacen muy feliz. Ya os cuento de qué trata este divertido juguete.

Es un juguete con forma de casa de dos plantas que tiene una escalera, un jardín, un tobogán y muebles de para el interior y el jardín de la casa, pero para hacer lo más divertido, trae una linda familia de muñequitos con una preciosa mascota. Sé que estos divertidos juguetes así como a mí, también os fascinarán a vosotros.

Solo existen dos reglas para jugar con la Casa Familiar con Tobogán de Playmobil, la primera es que debes tener más de un año y medio de edad y la segunda regla es que debes tener muchas ganas de divertirte. Si cumples con ambas entonces no esperes más y comienza a disfrutar de toda la diversión que la Casa Familiar con Tobogán tiene para ti.

Casa tobogán Playmobil

boton-comprar-aqui

¿Cómo me divertí con la Casa Familiar con Tobogán de Playmobil?

Desde que mis padres me regalaron la Casa Familiar con Tobogán me he divertido de muchas maneras, cuando estoy solo juego a hacer historias fantásticas de la pequeña familia de muñequitos, haciendo que los niños se tiren con su mascota por el tobogán mientras papá y mamá preparan una rica merienda para seguir disfrutando de la tarde.

Cuando mis amiguitos vienen a jugar con la Casa Familiar con Tobogán  nos la pasamos súper genial pues cada uno toma un muñequito de la familia y hacemos historias igual de divertidas donde siempre ocurren cosas nuevas, por lo que nos divertimos por largas horas.

Igual pasa cuando juego con mis hermanitos y mis padres, solo que tomamos juguetes distintos, por ejemplo, mi mamá toma el muñequito del niño, mi hermanito toma el muñeco del papá y mi papá el muñeco de la niña y así comenzamos a jugar hasta que se hace la hora de ir a dormir.

Siempre que juego con la Casa Familiar con Tobogán creo nuevas historias que hacen que me divierta mucho y que sea muy feliz. Una vez que armo la casa no puedo parar de jugar y eso me encanta.

¿Qué trae la Playmobil Casa Familiar con Tobogán?

  • Una estructura de dos plantas con acceso a través de una escalera, jardín y tobogán.
  • Una familia de cinco muñequitos con su mascota.
  • Coche de bebé.
  • Camas
  • Sillas
  • Lámparas.
  • Sombrilla de Jardín.

No esperes más para divertirte un montón con la Casa Familiar con Tobogán de Playmobil.

YouTube player

El Gusanito Gominolas

 

 

— Ramon

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.