La increible Casa de Verano de Peppa Pig

¡Hola amiguitos! Espero que estéis súper bien. ¿A que no sabéis qué me sucedió esta semana pasada? Me fui de vacaciones con mis padres y mis hermanitos a nuestra casa de campo pero lo mejor no fue eso, sino que antes de irnos mis padres me han comprado el juguete de Peppa Pig Casa de Verano por haber sacado buena nota en el examen de matemáticas que tuve la semana pasada. Imaginaos cómo me sentí cuando me dieron esa sorpresa. No pude esperar a llegar a la casa de campo para comenzar a divertirme.

La Casa de Verano de Peppa Pig es plegable, tiene dos pisos y trae un montón accesorios junto con las figuras de Peppa y George para pasar un gran rato de diversión. Es genial jugar con Peppa y George, siempre creo historias fantásticas que me divierten y paso muchas horas jugando con este increíble juguete.

Os puedo decir que casi ni quise salir al patio a jugar con mis hermanitos, pasé toda la semana jugando con mi Peppa Pig Casa de Verano y aún cuando regresé a casa continué jugando y con mis juguetes por lo que no he dejado de divertirme.

casa de verano de peppa pig

boton-comprar-aqui

Cómo juego con Peppa Pig Casa de Verano

Lo primero que hago es armar la Casa de Verano de Peppa Pig, coloco todas las piezas en los lugares que más me gustan, una vez armada la casa tomo mis juguetes y comienzo a crear las más fantásticas historias que puedo imaginar. Siempre me gusta acompañar a Peppa y a George con Papá Cerdito y Mamá Cerdita, dos figuras adicionales que me regaló mi tío para que pudiera divertirme mucho más.

Siempre que juego con estos juguet
es
me gusta imaginar que están en un día de verano caluroso y que Peppa y George deciden ir a jugar en la piscina, pero George como es pequeño se baña con flotador. Mientras tanto Mamá Cerdita y Papá Cerdito preparan un rico almuerzo para luego comer en familia. A veces Peppa decide tomar el sol con Mamá Cerdita y George juega en la piscina con Papá Cerdito. Estas son sólo algunas de las muchas formas en las que juego con mi Peppa Pig Casa de Verano y se que vosotros también la pasaréis genial creando historias súper geniales y divertidas con estos juguetes.peppa pig

boton-comprar-aqui

Qué trae la Peppa Pig Casa de Verano

  • Figuras de Peppa y George.
  • Casa plegable de dos plantas.
  • Escalera para acceder a la segunda planta.
  • Litera con su escalera.
  • Sombrilla para mesa.
  • Silla común.
  • Asa para transportar la casa.
  • Mampara de ducha.
YouTube player

El Gusanito Gominola

— Ramon

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.