Heladería de Peppa Pig – Play Doh

Hoy me siento muy feliz, ¿queréis saber por qué mis queridos amiguitos? Resulta que uno de mis tíos me ha regalado un fantástico juguete, es la  Heladería de Peppa Pig .

Heladeria de Peppa Pig

Desde el momento en que lo recibí no he parado de jugar con él y divertirme a montones haciendo helados geniales para mi tío, mis padres, mis hermanitos y mis amiguitos. ¡La casa se ha convertido en un mundo de total diversión! ¿Queréis saber más sobre la Peppa Pig Heladería? Acompáñame y te cuento.

¿En qué consiste la Heladería de Peppa?

Esta divertida heladería se basa en un juego de bloques de construcción en el cual armaremos para que Peppa y George se diviertan haciendo los más ricos helados de la región. Para comenzar a jugar debemos armar la heladería junto con los banquitos donde se han de sentar Peppa y George para comer helados.

Además, el juego incluye cinco curuchos con su cuchara redonda para que podamos servir los helados de plastilina Play-Doh y jugar con nuestros hermanitos y amiguitos. Es importante saber que la Peppa Pig Heladería no incluye las plastilinas para los helados, por lo que debes decirle a papá y a mamá que también deben comprarlos. Mi tío me trajo un montón de plastilinas Play-Doh para crear los más increíbles helados para divertirnos en grande.

Heladeria de Peppa Pig

boton-comprar-aqui

Heladería de Peppa Pig

Trae también unas pegatinas súper fantásticas para pegarlas en los bloques de construcción y hacer que la heladería sea mucho más real y divertida.

Heladeria de Peppa Pig

boton-comprar-aqui

Y por supuesto, en esta fantástica heladería no pueden faltar Peppa y George para que la diversión no acabe nunca.

¿Cómo me divierto jugando con la Heladería de Peppa Pig?

¡Uf! Son muchas las maneras en que he disfrutado de un montón de diversión mientras juego con esta fantástica heladería. Lo primero que hice fue colocarle con cuidado las pegatinas a los bloques, estuve tan entretenido haciéndolo que ni siquiera noté que ya era la hora de merendar. Cuando terminó la merienda seguí con las pegatinas que me faltaban y le pedí ayuda a mi tío con unas que estaban un poquito difíciles.

Después, fui colocando un bloque de construcción sobre otro hasta armar la heladería y por último tomé a Peppa y a George para comenzar a jugar y a preparar los helados. También jugué con mis amiguitos y con ellos me también me divertí mucho, hicimos muchos helados de varios sabores que Peppa y George se comieron una y otra vez.

¿Qué trae la Heladería de Peppa Pig ?

  • Muñecos de Peppa y George.
  • Bloques de construcción.
  • 5 curuchos para helado.
  • Cuchara redonda.

Ya sabes como me divertí jugando con la Peppa Pig Heladería, ahora te toca a ti divertirte con este fantástico juguete.

YouTube player

El Gusanito Gominolas

— Ramon

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.