La Casa Maletín de I Love Minnie

¡Hola amiguitos! Espero que estéis siendo chicos tan buenos como yo. Mirad que ya se acerca Navidad y Papá Noel está pendiente de nosotros hasta el último momento. Portaros bien como yo y recibiréis vuestros regalos, os los aseguro. Hoy os quiero hablar del último juguete que me han regalado: La Casa Maletín de I Love Minnie.

Esta semana han llegado a casa unos primos que pasarán Navidades con nosotros. Desde el momento en que llegaron ha sido una alegría recibirlos y compartir con ello. Pero mi mayor sorpresa me la han dado justo cuando llegaron. Me han traído el set de juego La Casa Maletín de I Love Minnie.

La Casa Maletín de I Love Minnie es un fabuloso set de juego que viene en forma de maletín, por lo que podéis llevarlo a todas partes. Dentro tiene cuatro espacios donde la muñeca I Love Minnie puede jugar y divertirse. Cuenta con muchos accesorios y unas hermosas pegatinas para que la casa se vea súper chula.Casa Maletin de minnie

Comprar juguetes Toys On The Go

En verdad mis primos me han sorprendido con este lindo regalo. Me ha gustado un montón, por lo que apenas lo recibí decidí jugar con él. ¿Qué os parece si os cuento mi experiencia con La Casa Maletín de I Love Minnie? Os invito a conocerla, seguid leyendo.

Mi experiencia con La Casa Maletín de I Love Minnie

Acompañé a mis primos a que acomodaran sus cosas en la habitación donde dormirían. Al terminar de acomodar sus cosas fuimos al cuarto de juegos. Ellos se asombraron al ver todos mis juguetes, pero les dije que debíamos jugar con La Casa Maletín de I Love Minnie porque era el nuevo juguete y ya jugaríamos con los demás. Mis papás nos ayudaron a armar este set y colocaron las pegatinas para que la casa de Minnie se viera súper chula.

I Love Minnie despierta en su cama y se estira para que sus músculos también despierten. Se asea bien y luego va a la cocina a preparar su desayuno. Mientras cocina, escucha los mensajes de la contestadora, donde sus amigas le indican que irán a visitarla más tarde ese mismo día. A los pocos minutos de escuchar el mensaje, llaman a la puerta, eran las amigas de I Love Minnie. Juntas disfrutan del desayuno y se van al salón de la casa para conversar y divertirse jugando. I Love Minnie busca su cepillo para el pelo en el vestidor y regresa al salón para conversar con sus amigas mientras se peinan y se arreglan.

Esta fue solo una de las muchas historias que creamos mis primos y yo para divertirnos con este maravilloso set de juego. Vosotros también podéis divertiros con La Casa Maletín de I Love Minnie. Solo debéis decir a vuestros padres que os lo compre. ¿Qué esperáis? Decidles ahora.

Maletin i love minnie

Qué trae La Casa Maletín de I Love Minnie

  • Figura de I Love Minnie
  • 2 piezas del maletín
  • Pegatinas
  • Más de 30 accesorios

I love minnie

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.