Patrulla Canina en la Selva

¡Hola chicos! ¿Cómo os estáis portando? ¿Estáis siendo chicos buenos para que Papá Noel os traiga regalos? ¡Espero que sí! Por mi parte estoy muy emocionado, le he pedido un montón de juguetes para mí y para los niños del mundo. Hoy os quiero contar algo muy interesante que me ha pasado, ¿os acordáis de mi Templo del Mono de la Patrulla Canina? Pues me han regalado el set de juego de la Patrulla Canina en la Selva para complementarlo.

El fin de semana pasado fuimos todos de visita a casa de mi abuelo. Como sabéis, me encanta pasar tiempo con él pues siempre resulta muy divertido. Al llegar le hemos dado una menuda sorpresa pues no nos esperaba. Luego de los abrazos entramos y conversamos todos entre risas, galletas y chocolate. Justo cuando ya nos íbamos, mi abuelo fue a su cuarto y regresó con una sorpresa, ¡era el set de juego de la Patrulla Canina en la Selva!

Patrulla-canina-en-la-selva

Comprar juguetes Toys On The Go

Este set de juego de la Patrulla Canina en la Selva trae a todo el grupo con sus vehículos, cubiertos con un camuflaje especial para hacer un mejor trabajo en la Selva. Este set de juego se complementa con el Templo del Mono de la Patrulla Canina, lo cual lo hace más divertido.

En verdad no esperaba esta sorpresa de mi abuelo. Le he dado un fuerte abrazo como agradecimiento. Todo el camino de vuelta a casa estuve muy ansioso por jugar con la Patrulla Canina en la Selva. ¿Os gustaría conocer mi experiencia con la Patrulla Canina en la Selva? Os invito a seguir leyendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comprar juguetes Toys On The Go

Mi experiencia con la Patrulla Canina en la Selva

Apenas llegamos a la casa fui corriendo hasta mi cuarto de juegos para buscar el Templo del Mono de la Patrulla Canina y comenzar a jugar con la Patrulla  Canina en la Selva. Mis hermanitos me acompañaron y juntos comenzamos a crear historias muy divertidas.

Ryder se encuentra en el Templo del Mono, el cual también es un centro de Mando de la Patrulla Canina. De pronto recibe una alerta de incendio, por lo que envía a Chase, Skye, Marshall y Rocky para cumplir con la misión.  Al llegar al incendio, Skye hace un recorrido aéreo para ver cuánto daño hay, al regresar informa a Chase que el incendio, aunque no es muy grande está afectando a una familia de monos que están cerca. Inmediatamente Chase indica a Marshall para que comience a apagar el fuego y, mientras Marshall trabaja, Rocky se encarga de recoger todo aquello que pueda reutilizarse. En pocos minutos apagaron el incendio y Skye, al hacer un nuevo recorrido pudo ver que la familia de monos estaba bien.

Esta solo fue una de las historias que mis hermanitos y yo creamos para seguir jugando con la Patrulla Canina en la Selva. Jugamos hasta la hora de la cena. Vosotros también os podéis divertir un montón con la Patrulla Canina en la Selva. Solo debéis decir a vuestros padres que os compren este set de juegos. ¿Qué esperáis? Decidles ahora.

Qué trae la Patrulla Canina en la Selva

Los personajes se venden por separado. Los personajes incluyen sus respectivos vehículos.

  • Figuras
    •  Chase
    • Marshall
    • Skye
    • Rocky
    • Rubble
    • Zuma

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.