El Resurgir de Scar de La Guarida del León

¡Hola chicos! ¿Cómo os estáis portando? Espero que estéis siendo chicos muy buenos, mirad que Ya está cerca la Navidad y no quiero Papá Noel deje sin regalo a cualquiera de vosotros. Yo estoy muy contento por dos cosas: la Navidad y el nuevo juguete que me han regalado: El Resurgir de Scar de la Guarida del León.

La guarida del leon

Comprar juguetes Toys On The Go

Resulta que estos días me ha tocado cuidar a mis hermanitos ya que mis padres estaban de viaje. Lo bueno de todo es que mi abuelo vino a hacerme compañía mientras cuidaba de ellos. Cuando mis padres regresaron del viaje, nos han dado menuda sorpresa pues trajeron muchos regalos, ¡y a mí me dieron El Resurgir de Scar de la Guarida del León!

El Resurgir de Scar de la Guarida del León es un set de juego súper chulo donde os encontraréis con la guarida Scar, el hermano malvado de Mufasa. Cada paso en la guarida de Scar es peligroso para la Guarida del León ya que hay muchas trampas peligrosas y también están Ushari la cobra y Makuu el cocodrilo. Este set de juego se complementa con La Guarida del León Defiende la Manada por lo que os podéis divertir mucho más con historias de juego súper fantásticas.

Imaginad mi doble emoción, mis padres han llegado justo a tiempo para Navidad y además me han traído un set de juego genial y súper divertido. ¿Os gustaría conocer mi experiencia con El Resurgir de Scar de la Guarida del León? Seguid leyendo.

La guarida del leon

Comprar juguetes Toys On The Go

 

El Resurgir de Scar de la Guarida del León

Luego de darles un fuerte abrazo a mis padres por la felicidad de tenerlos en casa y por haberme regalado este fabuloso juguete, fuimos a cenar. Estaba muy ansioso por sacar de la caja el set de juego y comenzar a jugar. Apenas llegamos a casa de cenar, fui corriendo con mis hermanitos al cuarto de juego, lo sacamos de la caja y lo unimos con La Guarida del León Defiende la Manada para jugar mejor.

Kion se encontraba cuidando la selva, viendo que todo estuviese tranquilo, de pronto ¡fue secuestrado por dos hienas! Estas lo llevaron a la guarida de Scar y allí lo encerraron en una jaula. Sus amigos al darse cuenta que no había regresado deciden ir a buscarlo. Ono hace un recorrido aéreo y nota una fuerte llama en el horizonte. La Guarida del León va en dirección de esa llama de fuego y al llegar se dan cuenta que es la nueva guarida de Scar y que en ella están Ushari, Makuu y Janja vigilando a Kion y protegiendo la guarida.

La guarida del leon

Comprar juguetes Toys On The Go

Fuli reúne a los chicos para armar un plan. Bunga se esconde entre los arbustos y cuando Fuli da la señal, rápidamente tumba a las hienas guardias. Beshte da un golpe a la tierra que produce un temblor y aturde a Makuu. Fuli corre velozmente y se lanza sobre Makuu para inmovilizarla. En ese instante Ono vuela y toma a Kion para llevarlo de vuelta a la Guarida del León.

Esta fue solo una de las muchas historias con las que mis hermanitos y yo nos divertimos. Estuvimos jugando hasta la hora de la siesta, cada nuevo juego era mucho mejor que el anterior. Vosotros también podéis divertiros un montón con El Resurgir de Scar de la Guarida del León. Solo debéis decir a vuestros padres que os lo compre. ¿Qué esperáis? Decidles ahora.

Qué trae El Resurgir de Scar de la Guarida del León

  • Figuras:
    • Kion
    • Mono
  • Bola plástica de lava
  • Guarida de Scar


No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.