Tadeo Jones en la Pirámide del Faraón de Playmobil

¡Hola amiguitos! ¿Cómo os estáis portando? Espero que estéis siendo chicos muy buenos y la estéis pasando súper chulo jugando con vuestros juguetes. Yo hoy os quiero contar sobre unos juguetes fantásticos que me han regalado. Se trata de la Pirámide del Faraón de Playmobil, el set de 5 figuras de Tadeo Jones y la figura de Freddy para jugar a Tadeo Jones en la Pirámide del Faraón de Playmobil.

Días atrás fui junto con mis padres de visita al museo y al pasar por la sección del antiguo egipcio me llamó la atención las momias y mi mamá me dijo que hay personas que buscan estas momias, a esas personas se les dice arqueólogos. A mí me fascinó la idea de ser un súper arqueólogo buscador de momias y estuve todo el camino hablando sobre ser arqueólogo.

Tadeo Jones

Comprar juguetes Toys On The Go




Precio: EUR 57,00


Precio recomendado: EUR 74,31

Al terminar el paseo, entramos a la tienda de regalos y me he sorprendido al ver un set de juegos de pirámides y arqueólogos. Mis padres vieron que me había quedado viendo los juguetes y decidieron comprármelo. Debéis imaginaros mi felicidad. No podía esperar a llegar a la casa para comenzar a jugar la fantástica aventura de Tadeo Jones en la Pirámide del Faraón de Playmobil.

¿Queréis que os cuente más? Seguid leyendo y conoced mi experiencia jugando a Tadeo Jones en la Pirámide del Faraón de Playmobil.

 

Jugando a Tadeo Jones en la Pirámide del Faraón de Playmobil

Apenas llegué a casa, corrí hasta el cuarto de juegos con mis nuevos juguetes y he armado la Pirámide del Faraón de Playmobil para dar inicio a una fantástica aventura.

Tadeo Jones, Sara y sus amigos han revivido a la momia del museo y ahora deben buscar unas vasijas de la tercera dinastía para dormir nuevamente a la momia. Para lograrlo se han ido a las pirámides de Egipto en la búsqueda de las vasijas. Al llegar, han notado la presencia de los guardias. Rápidamente Freddy y Jeff se encargan de ellos para abrir paso a la pirámide.

Tadeo Jones en la Pirámide del Faraón de Playmobil

Comprar juguetes Toys On The Go


En el interior de la pirámide se han encontrado con un singular guía que los lleva a través de la pirámide que evita que caigan en las trampas. Sara ha tenido mucha suerte y ha sido quien ha descubierto donde están las vasijas, Tadeo se ha encargado de cogerlas sin que se active alguna trampa.

Cuidando de caer en la trampa Tadeo Jones y sus amigos han encontrado todas las vasijas de la tercera dinastía y han logrado dormir nuevamente a la momia. Todos han quedado satisfechos y han disfrutado de la aventura.

He pasado un buen rato jugando con mis nuevos juguetes y creando historias súper divertidas. Vosotros también podéis divertiros jugando a Tadeo Jones en la Pirámide del Faraón de Playmobil. Decidle a vuestros padres que os los compre. ¿Qué esperáis? Decidles ahora.

 

Tadeo Jones

Comprar juguetes Toys On The Go

 


Qué incluye Tadeo Jones en la Pirámide del Faraón de Playmobil

El set de figuras de Tadeo Jones incluye las figuras de:

  • Tadeo Jones
  • Sara
  • Jeff
  • Momia
  • Belzoni

 

El set de juego de la Pirámide de Playmobil incluye:

  • 3 Figuras
  • Pirámide con 5 cámaras con trampas individuales
  • Cofre
  • Sarcófago
  • Serpiente
  • Escorpión
  • 4 vasijas

 

La figura de Freddy

  • 1 Figura

Aventura en la Isla de Moana

No hay comentarios

Deja una respuesta

Restablecer todos los campos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.